Sobre

Karlos: Su andadura como Dj comenzó en Lugo, en la discoteca «Hexágono», a la temprana edad de 14 años.

Tras 3 años de residente en esta sala, se trasladó a Barcelona, donde trabajó durante 3 meses en una radio local. Tras su corta temporada en la Ciudad Condal, se trasladó a Málaga, su ciudad natal, donde comenzó a trabajar en «Sophisticat», un local del paseo marítimo de la Malagueta, durante los años 92 y 93. Durante esta temporada, le surgió la oportunidad de trabajar en la mítica sala «Caracho» de Antequera (Málaga), con lo que compaginaba los fines de semana en Caracho, y el resto de la semana en el citado local. Tras estos 2 años, se trasladó a Lucena (Córdoba), donde entró a formar parte de la plantilla de la macrodiscoteca «La Manzana de Adán».(actualmente llamada palco-lucena) como dj residente, dándole a esta sala sus mejores momentos en sus 14 años de existencia.

En esta sala estuvo 6 años de residente, compaginando los 2 últimos con la de producción de eventos en la provincia de Córdoba, entre los que podemos destacar: Future Art..96, Aphoteosis Musical..96 y Fantasyland..97. Algunos de los eventos en los que ha trabajado son: Cybersound..97, Festivalia..97 con «The Chemical Brothers», Cybersound..98, etc. A finales del 97, comenzó a dirigir la sala «Coco-Nuts» en Cabra (Córdoba), donde se organizaron eventos como: «Party Live..97» y «Techno Christmas..97-98». Fue durante esta etapa, cuando entró a formar parte de la organizadora «Evassion Planet».

Desde entonces su paso por las cabinas de andalucia a sido constante . Desde este año y hasta ahora a actuado con casi todas las grandes organizadoras de andalucia como…satisfaxion…natural…etc..compartiendo cabina y cartel con grandes de la musica como:the prodigy;chemical brother;oscar mulero;marco carola;cristian varela y un largo etc.

Desde el año 2013 forma parte del duo Flamenco Urbano con su hermano r.f.l. con el cual producen sus propios temas y actuaciones ademas de formar parte del equipo de Extremesoundradio(emisora de radio online dedicada a la musica electronica y todas sus vertientes).

Desde el año 2016 ha dado un giro radical en su forma de trabajar la musica debido a una nueva tendencia en restaurantes y beach clubs ( sobre todo en Marbella y alrededores ) siendo pionero en lo denominado dinner sessions – Sesiones de cena. Que consiste basicamente en poner musica mientras los comensales disfrutan de la gastronomia del lugar. Una formula que esta dando muy buenos resultados y que cada vez mas restaurantes estan incorporando.